Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

[Cerrar]

Neumosur > Noticias > Detalle noticia
Noticias Neumosur
2ª Circular del Presidente del Comité Organizador
26/10/2016

Málaga, 21 de octubre de 2016

 

Queridos amigos:

Cumpliendo con la normativa de congresos de nuestra Sociedad, os recordamos que el 43º Congreso Neumosur se celebrará del 23 al 25 de marzo de 2017, en Málaga.

En primer lugar, todos los miembros del Comité Organizador del Congreso y la Junta Directiva de Neumosur queremos agradecer desde aquí, tanto a los ponentes y moderadores como a los invitados a Conferencias y Simposios, su aceptación a participar en el Congreso. Hemos intentado que el Programa Científico os parezca atractivo y que los temas a tratar sean interesantes y novedosos. Hay algunos cambios en cuanto a horarios y duración de ponencias y simposios con el fin de hacer más dinámico y participativo el Congreso.

Como en otras ocasiones se van a realizar talleres con Atención Primaria sobre temas de la Neumología en los que están interesados. 

Desde el Comité Organizador os animamos a presentar comunicaciones, pósters, casos clínicos y a que participéis en las actividades científicas del Congreso. 

Málaga es en la actualidad la quinta ciudad de España en número de habitantes. Poblada desde la prehistoria, goza de un clima templado al  estar situada en un privilegiado enclave natural de gran valor ecológico y medioambiental, entre  el mar Mediterráneo, el Parque Natural de los  Montes de Málaga y  el  Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce, donde tuvo su origen como ciudad con el asentamiento hace más de 3000 años de los fenicios. Numerosos pueblos y civilizaciones la han poblado y nos  han dejado un importante patrimonio histórico, artístico y cultural. En los últimos años ha experimentado una gran transformación y evolución: la Málaga de hoy es una ciudad abierta, cosmopolita, que mira claramente hacia el futuro sin dejar atrás su pasado, apostando por el desarrollo tecnológico y cultural, a la par que por  la  preservación de su patrimonio histórico y medioambiental y ocupa el primer lugar entre las ciudades españolas en el ranking europeo de percepción de  calidad de vida de sus ciudadanos. 

Con esta carta se adjuntan la documentación para la inscripción al Congreso y para el alojamiento, así como el programa provisional. Os animamos a que hagáis vuestras inscripciones antes del 23 de febrero de 2017 para evitar problemas de última hora. También queremos recordaros que el plazo para enviar comunicaciones finaliza el día 2 de enero de 2017. Toda la documentación está disponible en nuestra web http://www.neumosur.net.

Los que formamos el Comité Organizador os queremos trasmitir la ilusión con la que estamos trabajando y nuestro deseo de contar con vuestra presencia en Málaga en marzo del próximo año, desde el acto inaugural, en el que queremos mostraros las mejores esencias de Málaga.

 

Recibid saludos cordiales.

 

Fdo.: Mercedes Martín Romero

Presidenta del Comité Organizador

Archivo de noticias
Buscador de noticias
Buscar

Patrocinadores Neumosur
Patrocinadores Neumosur
Patrocinadores Neumosur
Colaboradores Neumosur
Colaboradores Neumosur
Colaboradores Neumosur
Colaboradores Neumosur
Colaboradores Neumosur
Colaboradores Neumosur
Colaboradores Neumosur
Colaboradores Neumosur
Colaboradores Neumosur
Colaboradores Neumosur
Colaboradores Neumosur
Colaboradores Neumosur
Colaboradores Neumosur
Colaboradores Neumosur
Colaboradores Neumosur
Colaboradores Neumosur
Newsletter Revista:
SUSCRIBE
Cargando

Espera un momento
Se está guardando la solicitud.