Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.close

Noticias de Neumosur

05/12/2019

Dr. García Rueda, nuevo Director del Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía

 

Dr. Marcos García Rueda, neumólogo especializado en tabaquismo y coordinador del grupo de tabaquismo de Neumosur, ha sido nombrado Director del Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía.

El Dr. García Rueda es uno de los neumólogos más activos en esta área de trabajo y forma parte de otros grupos antitabaco dedicados a la prevención, información y deshabituación en el tabaquismo. Con este nombramiento, el trabajo del Doctor Gª Rueda consigue el reconocimiento público.
 

La Consejería de Salud y Familias, órgano del que depende el Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía ha confiado en uno de los profesionales de la medicina más reputados y con una larga y exitosa carrera por delante. Desde Neumosur aprovechamos para felicitar al doctor por este hito.

Volver