18/12/2019

24º Curso NEUMOSUR para Médicos Residentes de Neumología y Cirugía Torácica

Estimados compañeros.

Ya está próximo el 24º Curso de Médicos Internos Residentes de Neumosur, en esta ocasión tratará sobre NEUMOLOGÍA INTERVENCIONISTA y se celebrará los días 24 y 25 de enero en Mérida, en Hotel Ilunion Las Lomas, Av. Reina Sofía, 78.

El alojamiento, si procede, estará reservado para la noche del viernes día 24 para todos aquellos que lo hayan confirmado a través de nuestra página Web. Es imprescindible ser socio de NEUMOSUR para poder asistir al Curso.

La participación es fundamental y la asistencia a las sesiones obligatoria. Este curso ha sido pensado para mejorar tu formación y favorecer el debate sobre los temas que vosotros habéis considerado de interés. Este tipo de actividades formativas requieren un esfuerzo logístico y económico importante, por ello desde aquí nuestro agradecimiento a AstraZeneca, patrocinador un año más de nuestro Curso MIR. También la implicación de los Dres. Gallego Domínguez y León Medina, como Directores  y los Dres. Sierra Murillo y González Barroso, como Coordinadores del Curso, así como la Dra. Fulgencio Delgado, Vocal de Médicos Jóvenes de Neumosur.

La asistencia estará controlada a la entrada y salida de la sala. Es requisito, necesario e imprescindible, asistir al 80% de las horas del curso para obtener certificado. Quien no cumpla con la asistencia mínima o no acuda tras haber confirmado su inscripción, no será invitado al próximo curso, salvo causa justificada. Se remitirá a los Tutores y a los responsables de las Unidades de Gestión Clínica de Neumología y Cirugía Torácica un informe con la asistencia de sus MIR inscritos.

Los trabajos de los Ponentes para la elaboración del libro, se entregará a la llegada al curso, así como las presentaciones que se harán, al personal técnico.

El sábado 25 a las 14,00 horas tendrá lugar una breve reunión anual de los MIR. La asistencia es imprescindible para que decidáis los temas del próximo curso. En este sentido, recordamos los temas tratados de los últimos 4 años:

AÑO

H. VIRGEN DE LAS NIEVES

GRANADA

Descargar PROGRAMA

Recibid un cordial saludo.

Fdo.: Aurelio Arnedillo Muñoz
Presidente de Neumosur