Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.close

Noticias de Neumosur

16/12/2020

Descargue aquí la ponencia de la última Sesión Interhospitaria.

 

 

PONENTE DE LA SESIÓN:

  • Dr. Germán García de Vinuesa Calvo. FEA de Neumologia. Responsable de la Unidad de VMNI domiciliaria.  Servicio de Neumología del Hospital de Mérida. Coordinador del grupo de VMNI de NEUMOSUR.

 

El pasado lunes 14 de diciembre, tuvo lugar la sesión interhospitalaria coordinada desde el Hospital de Mérida (Badajoz). En ella se trató todo lo referente a la SRNI en COVID. 

Les dejamos a su disposicion la presentación para que puedan visualizarla si no pudieron asistir a la sesión. En el documento podrán ver la situación en Andalucía a nivel de las UCI y UCRI, para tener una idea general de la presión asistencial para la creación de unidades de SRNI. También se incluye la referencia a la última publicación sobre SRNI de Archivos de Bronconeumología, para su análisis como punto de partida en la confección de protocolos de SRNI.

Soporte respiratorio no invasivo en tiempos de COVID-19.  

 

SECRETARÍA TÉCNICA DE NEUMOSUR.

Volver