Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.close

Noticias de Neumosur

diciembre, jueves 16, 2021
imagen de la noticia
Descargue aquí la ponencia de la última Sesión Interhospitaria de Neumosur realizada en el Hospital Costa del Sol. Marbella.

El pasado lunes 13 de diciembre, tuvo lugar la Sesión Interhospitalaria de Neumosur organizada por el Hospital Costa del Sol (Marbella). Tienen para su descarga la presentación de la sesión.

diciembre, viernes 10, 2021
imagen de la noticia
RECORDATORIO. Lunes 13 de diciembre: Sesión Interhospitaria de Neumosur. Hospital Costa del Sol. Marbella.

El lunes 13/12/2021 se realizará una nueva Sesión Interhospitalaria de Neumosur.

noviembre, martes 30, 2021
imagen de la noticia
Un proyecto de investigación financiado por Neumosur, se publica como original en una de las principales revistas de Toxicología.

Un equipo multidisciplinar de la provincia de Cádiz publica un original en “Particle and FibreToxicology”, tercera revista del ranking de Toxicología, sobrela composición de la piedra artificial y el depósito de partículas inorgánicas en los nódulos pulmonares de los trabajadores expuestos a la piedra artificial.

noviembre, viernes 19, 2021
imagen de la noticia
Nueva actualización de la instrucción de vacunación frente a Neumococo en Andalucía (DGSPyOF-10/2021).

Desde Neumosur, le informamos que ya se encuentra disponible la instrucción actualizada de la vacuna del neumococo conjugada 13-valente.

noviembre, miércoles 17, 2021
imagen de la noticia
Nota de Prensa - 17 de Noviembre de 2021 - Día Mundial del Cáncer de Pulmón.

El Cáncer de Pulmón es una enfermedad silente, y la gran mayoría de los casos se diagnostican en estadios avanzados.  De ahí la importancia del diagnóstico precoz y de la implementación de programas de screening o cribado para detectarlo en fases iniciales. Es el tumor que causa mayor mortalidad en el mundo y cada vez se diagnostica con mayor frecuencia.