
Día Mundial de Enfermedades Raras
Hoy, en el Día Mundial de las Enfermedades Raras, reconocemos los avances logrados y todo lo que aún queda por recorrer en el diagnóstico y tratamiento de estas patologías. Desde Neumología, reafirmamos nuestro compromiso con la investigación, la equidad y la atención a cada paciente. En nuestra especialidad, especial interés en todas las EPID.
#EnfermedadesRaras #Neumologia #EPID
27 de febrero | Día Mundial del Trasplante
El trasplante es un pilar clave de la medicina actual. Donantes, familias y profesionales hacen posible salvar vidas.
¡Hazte donante!
Más info en SAS y ONT.
CONTROL SINTOMÁTICO DEL PACIENTE CON EPOC. LA IMPORTANCIA DE LA ELECCIÓN DE LA POSOLOGÍA DEL TRATAMIENTO INHALADO.
Dr. Aurelio Arnedillo Muñoz
DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER
4 de febrero#DíaMundialContraElCáncer: detección temprana y tratamientos personalizados en equipos multidisciplinares marcan la diferencia #NEUMOSUR
ACTUALIZACIÓN DE GUÍAS CLÍNICAS (GESEPOC Y GOLD 2026): RECOMENDACIONES INDIVIDUALIZADAS BASADAS EN FENOTIPOS Y RASGOS TRATABLES PARA EL PACIENTE CON EPOC.
Dr. Bernardino Alcázar Navarrete