Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.close

Noticias de Neumosur

diciembre, jueves 15, 2022
imagen de la noticia
Descargue aquí la ponencia de la Sesión Interhospitalaria de Neumosur. Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba.

El pasado lunes 12 de diciembre, tuvo lugar la Sesión Interhospitalaria de Neumosur, realizada por el Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba. Tienen para su descarga la presentación de la sesión.

diciembre, lunes 12, 2022
imagen de la noticia
Sesión Interhospitalaria de Neumosur. Hospital Universitario Reina Sofía. Córdoba.

El lunes 12/12/2022 se realizará una nueva Sesión Interhospitalaria de Neumosur.

noviembre, jueves 17, 2022
imagen de la noticia
El neumólogo y socio de Neumosur Luis Jara-Palomares, del Hospital Virgen del Rocío, primer autor de un artículo sobre trombosis y COVID-19 en la prestigiosa revista JAMA Internal Medicine.

Este trabajo, realizado en pacientes con trombosis asociada a COVID-19, analiza la probabilidad de presentar trombosis tras retirar tratamiento anticoagulante.

octubre, miércoles 5, 2022
imagen de la noticia
Descargue aquí la ponencia de la Sesión Interhospitaria de Neumosur realizada en el Hospital de Mérida. Badajoz.

El pasado lunes 03 de octubre, tuvo lugar la Sesión Interhospitalaria de Neumosur, realizada por el Hospital de Mérida. Badajoz. Tienen para su descarga la presentación de la sesión.

octubre, martes 4, 2022
imagen de la noticia
Descargue aquí la ponencia de la Sesión Interhospitaria de Neumosur realizada en el Hospital Universitario de Valme. Sevilla.

El pasado lunes 27 de junio, tuvo lugar la Sesión Interhospitalaria de Neumosur, realizada por el Hospital Universitario de Valme. Sevilla.  Tienen para su descarga la presentación de la sesión.